viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

Cavani le puso fin al misterio y se suma a la Premier League

El delantero uruguayo se va del PSG tras cumplir su contrato y reforzará el ataque de uno de los equipos de Manchester.

442

Edinson Cavani definió su futuro a muy poco del cierre del mercado de pases y es nuevo refuerzo del Manchester United inglés. Una de las novelas del verano europeo, en la que el delantero charrúa estuvo relacionado con el Benfica o el Atlético de Madrid, finalizó este lunes por la noche con su fichaje por parte del club que compite en la Premier League.

"Manchester United se complace en anunciar la llegada del delantero Edinson Cavani. El internacional uruguayo se une a nosotros por una temporada con opción a una más adicional", escribió el club en su comunicado.

Durante semanas se habló de la inminente llegada a Old Trafford del joven inglés Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund, pero finalmente será el veterano delantero del PSG francés el que refuerce el ataque de un United que busca regresar al primer nivel en la Premier League.

Cavani llega libre tras cumplir su contrato con el PSG y el fichaje del joven prodigio inglés no habría costado menos de 100 millones de euros.

Aunque finalmente pueda dar la impresión de que el United se conforma con un segundo plato y que quizás había otros puestos, como el de defensa central, con menos efectivos, reforzar el ataque era una de las posibilidades que barajaba el club inglés.

 

Fuente: AFP