jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El crack del Santos que elogió a la Bombonera: "La hinchada de Boca es impresionante"

Marinho, el mejor futbolista de Sudamérica en 2020, contó cómo fue jugar en Buenos Aires a puertas cerradas.

442

El delantero Marinho, figura del Santos que eliminó a Boca en semifinales de la Copa Libertadores 2020, elogió a la hinchada Xeneize al destacar la influencia que el público ejerce en los partidos que se juegan en la Bombonera.

"Yo creo que sin hinchada se pierde mucho. Sobre todo cuando uno juega contra Boca Juniors en la Bombonera, que es un estadio muy concurrido, donde la hinchada de Boca es impresionante, el estadio vibra. La gente sabe que se pierde mucho sin los hinchas", contó Marinho en una entrevista con el diario El País, de Uruguay.

El prestigioso medio eligió al brasileño como el mejor futbolista de Sudamérica en 2020. En esa misma votación, Marcelo Gallardo fue galardonado con el premio de mejor DT de América.

"Fue diferencial jugar en la Bombonera, contra un gran equipo, Boca difícilmente perdía en casa con su hinchada... Fue un hecho que nos favoreció a nosotros", expresó.

Santos eliminó a Boca en semifinales de 2020. En la ida, disputada en la Bombonera, empataron 0 a 0. Siete días más tarde, en Vila Belmiro, los brasileños se impusieron 3 a 0.

AM

En esta Nota