jueves 25 de abril del 2024
Mundo azulgrana

El deseo de los hinchas de San Lorenzo se hizo realidad

Renovó Sebastián Torrico tras varias semanas de incertidumbre, por diferencias económicas.

442

Sebastián Torrico, de 41 años, finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmó un nuevo contrato con San Lorenzo por los próximos 18 meses.

El "Cóndor" que está en San Lorenzo desde 2013, llegó a un acuerdo con el presidente del club, Horacio Arreceygor, y el manager Mauro Cetto para seguir ligado a la entidad azulgrana. Desde que está en el "Ciclón", Torrico -quien tuvo muchos años como titular y otros como suplente- consiguió tres títulos: Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Defendiendo el arco azulgrana Torrico lleva 197 partidos, desde que llegó de Godoy Cruz. Las conversaciones entre el arquero y la dirigencia sanlorencista se extendieron durante varias semanas, pero el acuerdo parecía no llegar, y los hinchas en las redes sociales pedían por la continuidad de "Torri" en el club.

El propio director deportivo de la institución, Mauro Cetto, dio a conocer la continuidad de Torrico a través de sus redes sociales, con una foto junto al arquero y al presidente sanlorencista. "El Cóndor sigue en Boedo", señaló Cetto, quien incluso fue compañero de Torrico en su época de jugador.

Así, Torrico afrontará una nueva temporada luciendo la camiseta azulgrana y estará a las órdenes del flamante DT, el uruguayo Paolo Montero.

En esta Nota