El mediocampista Néstor Ortigoza aseguró que arriba a San Lorenzo para poner al club de Boedo "en el lugar que se merece", tras ser presentado oficialmente como el primer refuerzo del elenco azulgrana.
"Yo le voy a aportar al equipo experiencia y compromiso. Vengo a tratar de cumplir los objetivos y poner a San Lorenzo en el lugar que se merece", señaló el futbolista de 36 años, quien regresa a la entidad después de cuatro temporadas luego de su salida en 2017.
Además el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto, indicó: "Vengo a jugar y a tratar de competir. Quiero que San Lorenzo pelee cosas importantes. Lo que yo viví acá fue increíble, nunca me imaginé que un club tan grande me iba a tener tanto cariño, estoy sorprendido y lo disfruto muchísimo".
Al hablar de su actualidad, Ortigoza manifestó: "Lo que me mantiene vigente para seguir jugando es la gente de San Lorenzo. Ahora no sé cuándo me voy a retirar, hay que meterle pata, con este escenario vamos a ir viendo cada seis meses".
También opinó de los hermanos Ángel y Óscar Romero con quienes estuvo en el combinado de Paraguay: "Los Romero la rompen toda, son dos jugadores con los que compartí la Selección y la pasé muy bien".
Ortigoza habló más tarde acerca del arquero Sebastián Torrico, quien todavía no renovó su vínculo y podría quedar libre a mitad de año: "Quiero creer que se va a solucionar el tema de Torrico. No lo veo yéndose del club, no me entra en la cabeza que se retire en otro lado".
Fuente: NA
El River de Coudet retomó la actividad con limpieza de plantel en pleno Mundial 2026: detalles del regreso
Franco Colapinto se sumó a la fiebre del Mundial y envío un mensaje antes del debut de Argentina vs Argelia
Tim Payne dará el salto al fútbol sudamericano: dónde jugará la estrella viral de Nueva Zelanda post Mundial
España empató con Cabo Verde, arruinó un montón de prodes y las redes no se la dejaron pasar