jueves 08 de diciembre del 2022
Crisis en San Lorenzo

La solución de Seba Domínguez para frenar a los Romero: "¿No hay nadie que les de un cachetazo a mano abierta?"

El exdefensor se indignó con los hermanos paraguayos que juegan en San Lorenzo.

442
12-01-2021 17:41

Las explosivas declaraciones de Ignacio Piatti sobre su salida de San Lorenzo y la actitud de los hermanos Romero dejaron mucha tela para cortar y en el programa del Pollo Vignolo tanto Oscar Ruggeri como Sebastián Domínguez quedaron indignados con lo que contaba el exfutbolista del Ciclón en relación a los jugadores paraguayos. 

"No sé si quizás para arreglarla, no me acuerdo en qué partido, los Romero dijeron que si ganábamos nos daban 15 mil pesos a cada uno. Terminó el partido, los fui a saludar y felicitarlos porque habían jugado bien, y me quisieron dar la plata, obviamente que no la acepté", dijo Piatti sobre uno de los tantos polémicos episodios que involucraron a los mellizos. 

Ante tal relato, Ruggeri se mostró indignado y reclamó al plantel de San Lorenzo que se plantara ante los dirigentes para que echen a Ángel y Oscar Romero, pero Seba Domínguez brindó una opción un poco más violenta. 

"No hablé en toda la nota", interrumpió el exdefensor de Newell's y Vélez. "¿No hay uno que le de un cachetazo a mano abierta para que después no se quejen que lo mandaste al hospital. Y si te quiere decir algo le das otro cachetazo más. Dejate de joder", expresó Domínguez, indignado.   

La selección de Paraguay respalda a los Romero

El seleccionado paraguayo de fútbol salió este martes a respaldar a los hermanos Óscar y Ángel Romero, ambos jugadores de San Lorenzo, acusados por sus excompañeros de generar conflictos en el vestuario.

"Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en #ElSueñoQueNosUne rumbo a Qatar 2022", tuiteó la cuenta oficial de la Selección, con una fotografía de los mellizos.



Los Romero fueron apuntados en las últimas horas, luego de la caída contra Banfield (4-1) del domingo por la noche, en la que se fueron separados del resto de sus compañeros por un supuesto conflicto en el vestuario.

FH