Las explosivas declaraciones de Ignacio Piatti sobre su salida de San Lorenzo y la actitud de los hermanos Romero dejaron mucha tela para cortar y en el programa del Pollo Vignolo tanto Oscar Ruggeri como Sebastián Domínguez quedaron indignados con lo que contaba el exfutbolista del Ciclón en relación a los jugadores paraguayos.
"No sé si quizás para arreglarla, no me acuerdo en qué partido, los Romero dijeron que si ganábamos nos daban 15 mil pesos a cada uno. Terminó el partido, los fui a saludar y felicitarlos porque habían jugado bien, y me quisieron dar la plata, obviamente que no la acepté", dijo Piatti sobre uno de los tantos polémicos episodios que involucraron a los mellizos.
Ante tal relato, Ruggeri se mostró indignado y reclamó al plantel de San Lorenzo que se plantara ante los dirigentes para que echen a Ángel y Oscar Romero, pero Seba Domínguez brindó una opción un poco más violenta.
"No hablé en toda la nota", interrumpió el exdefensor de Newell's y Vélez. "¿No hay uno que le de un cachetazo a mano abierta para que después no se quejen que lo mandaste al hospital. Y si te quiere decir algo le das otro cachetazo más. Dejate de joder", expresó Domínguez, indignado.
La selección de Paraguay respalda a los Romero
El seleccionado paraguayo de fútbol salió este martes a respaldar a los hermanos Óscar y Ángel Romero, ambos jugadores de San Lorenzo, acusados por sus excompañeros de generar conflictos en el vestuario.
"Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en #ElSueñoQueNosUne rumbo a Qatar 2022", tuiteó la cuenta oficial de la Selección, con una fotografía de los mellizos.
Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la #Albirroja ⚪🔴 en #ElSueñoQueNosUne 🇵🇾 rumbo a Qatar 2022 🏆 pic.twitter.com/Dr5Bob1yfS
— Selección Paraguaya (@Albirroja) January 12, 2021
Los Romero fueron apuntados en las últimas horas, luego de la caída contra Banfield (4-1) del domingo por la noche, en la que se fueron separados del resto de sus compañeros por un supuesto conflicto en el vestuario.
FH