viernes 30 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-01-2021 18:24

San Lorenzo busca a un técnico campeón que ya le dijo "no" una vez

Tras la salida de Soso, en el ciclón suenan varios nombres para reemplazarlo, y un viejo conocido picó en punta.

La goleada que sufrió San Lorenzo ante Banfield aceleró la salida de Mariano Soso del club que preside Marcelo Tinelli, en medo de un escándalo,y ya suenan varios candidatos para ponerse el buzo de director técnico. Y allí, una vez más, Néstor "Pipo" Gorosito sería el principal candidato. 

Desde hace años que el entrenador es siempre el primer nombre que suena cada vez que hay que elegir un candidato para que dirija al plantel. Justamente a finales de 2019, Gorosito terminó rechazando un ofrecimiento del club para cumplir el contrato y la promesa que tenia con Tigre.

A principios de 2020 se dio otra casualidad que parecía vislumbrar un nuevo arribo de Pipo a San Lorenzo (dirigió al Ciclón en 46 encuentros como entrenador entre 2003 y 2004). Es que el DT renunció a Tigre el mismo día que Diego Monarriz dejaba al Cuervo

Pero finalmente Gorosito terminó siendo técnico de Olimpia de Paraguay y, con apenas 9 partidos dirigidos, se consagró campeón hace apenas unas semanas. ¿Qué pasará ahora? ¿Dirá que sí a un posible nuevo ofrecimiento?

Hace unos días, en una entrevista en Radio Colonia, Pipo fue categórico: "No tengo dudas de que voy a volver a San Lorenzo". En TYC Sports aseguraron que también fue tajante con los dirigentes de Olimpia. "Si me viene a buscar San Lorenzo voy a aceptar", habría expresado. 

Los candidatos para ser técnico de San Lorenzo

Más allá de que Pipo Gorosito sería el principal candidato, Marcelo Tinelli y la comisión directiva del ciclón tienen en carpeta otros nombres para evaluar: Hernán Crespo, sensación en Defensa y Justicia, Diego Dabove y Rubén Insúa. Son días de definiciones.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en