martes 23 de abril del 2024
Fútbol y política

Pipo Gorosito le devolvió los elogios a Alberto Fernández: "Me gusta mucho porque sabe escuchar"

El DT de Tigre reveló cómo se conocieron cuando trabajaba en Argentinos Juniors y explicó su teorema que aplica el Presidente. Video.

442

En los primeros días de la cuarentena Alberto Fernández convirtió en noticia a Néstor Gorosito al revelar que aplicaba tanto en su vida como en la política una enseñanza que Pipo le había dejado cuando lo conoció en uno de sus pasos por Argentinos Juniors.

"Estoy aplicando el 'teorema de Gorosito', estoy haciendo lo que me dicen que debo hacer bien para que las cosas salgan bien. Entonces, tenemos confianza que si seguimos haciendo las cosas bien los daños serán menores", contó en una entrevista radial y generó muchas repercusiones, entre otras el enojo de Ricardo Caruso Lombardi.

A más de dos meses de esa declaración, el hoy DT de Tigre se refirió a los elogios del Presidente: "Me gusta mucho, porque uno lo que percibe es ser buena gente y eso depende de vos, ser buen tipo, porque después podés ganar o perder, estamos atados a los resultados como todos. Uno tiene que portarse bien y tratar de ser buena gente que depende exclusivamente de uno. Lo que yo le decía a él en su momento es que si vos a la larga siempre te portás bien, el camino puede ser un poquito más largo pero la satisfacción de no traicionarte y no traicionar a los tuyos es mucho mayor", explicó en diálogo con 90 minutos por Fox Sports.

A su vez, el ex futbolista e ídolo de San Lorenzo contó cómo se conocieron: "Nosotros pregonamos comer una vez por semana juntos. En ese momento comíamos un asado los jueves o los viernes y Luis Segura que tiene muy buena relación con Alberto me preguntó si lo podía traer y obviamente le dije que sí. Es un tipo que a mí me gusta mucho porque no es absoluto, vos podés hablar con él y te escucha, pide opinión. Daba su parecer pero sin ser absoluto".

Pipo contó que si le manda un mensaje de WhatsApp, el Presidente suele responderle y cuando comentó que le gusta atajar, Ruggeri reaccionó sorprendido e hizo reír a todos: "Es medio cortina para ir al arco".