martes 19 de marzo del 2024
Mundo Canalla

El desesperado intento de Rosario Central para retener a Carlos Tevez como DT

Luego de sus declaraciones en las que puso en duda su continuidad en Rosario Central, la directiva sorprendió con un pedido para convencer a Carlos Tevez de permanecer como DT.

442

Carlos Tevez es uno de los protagonistas en Rosario Central en los últimos dias luego de que pusiera en duda su continuidad como director técnico de la institución de Rosario, pero desde la directiva están convencidos de contar con sus servicios con un inesperado pedido.

Las palabras del ex futbolista de Boca Juniors sobre la incertidumbre en torno al armado del plantel para la siguiente temporada por la lejanía de las elecciones en la entidad canalla generó preocupación por parte del oficialismo, quienes fueron los que salieron a solicitar la adelantación de la apertura de comicios.

"El Presidente de la Institución Ricardo Carloni junto a toda la Comisión Directiva en pleno, apoyan y están completamente seguros del trabajo profesional de Carlos Tevez y Cuerpo Técnico, como así también todo el pueblo centralista confía plenamente en su figura, prestigio y dedicación", apuntó en primer lugar el comunicado que publicó el club a través de sus redes sociales.

Tevez

"Es fundamental poder respetar los procesos generando trazabilidad y proyección en el 2023, junto con los recursos actuales del primer equipo y el arribo de jugadores profesionales de jerarquía que potencien futbolisticamente al grupo buscando así los máximos logros deportivos posibles", remarcaron.

Además, acusaron a la oposición de desestabilizadores: "rechazamos enérgicamente las maniobras comunicacionales desestabilizadoras contra la figura de Carlos Tevez y en perjuicio directo del Club".

Finalmente, realizaron su pedido a la IGPJ: "Solicitar a las máximas autoridades políticas de la Provincia de Santa Fe que reconsideren de manera urgente la fecha de diciembre propuesta para el acto eleccionario, la cual perturba y bloquea casi totalmente el normal desarrollo del Club como Institución".

Según señaló el periodista Enrique Genovar, Tevez convocó a una conferencia de prensa para el jueves y destacó que "hace rato que no habla antes de los partidos". La preocupación aumenta.

La advertencia de Tevez a Rosario Central

Luego del empate ante Patronato del 25 de septiembre, Tevez fue tajante en conferencia de prensa: "Hay que decirle la verdad a la gente, para comprar hay que vender porque Central no tiene plata. Hay contratos que vencen en diciembre y todavía no están resueltos. Con quien hablo de refuerzos y de jugadores. Esa es la realidad".

Finalmente, aseveró: "¿Con quien tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18/12. Oficialismo y oposición júntense para el bien de Central. ¿Sino con quien habló? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión".