Rosario Central venció a Talleres por 1-0 en el Gigante de Arroyito con gol de Alan Marinelli, pero Carlos Tevez hizo hinchapié en la mala gestión alrededor de la operación por el traspaso de Facundo Buonanotte a la Premier League.
El conjunto canalla continúa con su andar tambaleante en la Liga Profesional, aunque una nueva victoria que cortó tres jornadas sin conseguir victorias le valió un respiro de alivio luego de la caída de la operación del futbolista juvenil.
Ante esta situación, Tevez envió un contundente mensaje contra las partes que formaron parte del frustrado pase de la joven estrella del conjunto de Rosario: "No me gustó el manoseo, por eso trato de cuidarlo y hablarle mucho, se sabe quiénes fueron los responsables".
“Pónganle el título que quieran, pero no fue bueno el manoseo que sufrió esta semana, es un ser humano. Lo vi muy metido”, sentenció en conferencia de prensa luego de la victoria ante la T.
En cuanto al partido analizó: "Buscamos tener los primeros 30 minutos que tuvimos hoy. Me voy muy contento porque los chicos hicieron un gran partido contra un rival que viene de jugar la Libertadores. El equipo tiene una identidad definida".
Finalmente, analizó sobre su paso por el club con un contundente mensaje: "Voy a salir de Central con canas, sudamos sangre para ganar un partido y cuando nos equivocamos, lo pagamos. Nosotros vamos por el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana".