jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Canalla

El presidente de Rosario Central reveló por qué se frenó la venta de Bounanotte

El mandamás del Canalla rompió el silencio y contó los motivos de frenar el traspaso de una de las joyas del plantel de Carlos Tevez.

442

La novela tuvo final feliz para Rosario Central y Carlos Tevez: el Canalla decidió no vender a Facundo Buonanotte al Brighton & Hove Albion de la Premier League. El club comunicó su decisión en las redes sociales y también salió a hablar y dar más detalles el presidente del club, Ricardo Carloni.

"La Comisión Directiva entiende que es su objetivo preservar los intereses de sus socios y socias y por tal motivo no cederá en la defensa de su mayor patrimonio futbolístico. Por tal motivo, a Facundo Buonanotte se le ofrecerá una mejora considerable el contrato, pasando a ser el mayor sueldo del plantel profesional. Además, el Club Atlético Rosario Central tasa a partir de éste momento al jugador en la cifra de 20 millones de dólares", reza un fragmento del comunicado de la Academia que publicó en sus redes sociales.

A su vez, el club publicó una carta abierta de Carloni explicando el motivo por qué se dio marcha atrás con la operación: "En primer lugar, porque soy hincha y socio como ustedes. En ese sentido amo estos colores y pretendo lo mejor para la institución. Con la decisión de NO vender a Facundo, estoy buscando hacer prevalecer los intereses de todos y todas, nuestro patrimonio y buscar un gran futuro para Rosario Central".

Y agregó: : "Es un enorme sueño y deseo que el 2023 encuentre a nuestros juveniles compartiendo plantel con Ángel Di María y bajo la dirección de Carlos Tevez. Quiero que todos ellos sigan potenciando a nuestros jugadores de las divisiones inferiores, que sean sus espejos y modelos a seguir".