jueves 25 de abril del 2024

La dura autocrítica de Carlos Tevez: "Entramos en puntitas de pie, regalamos 30 minutos"

El DT de Rosario Central valoró la actuación de su equipo en el segundo tiempo aunque expresó todo su inconformismo por la producción en los minutos iniciales del juego ante Estudaintes.

442

Rosario Central y Estudiantes protagonizaron un intenso y emotivo partido. El Pincha realizó unos excelentes 30 minutos iniciales en donde aprovechó su momento y sacó provecho con un gol marcado por Mauro Boselli a los 13 del primer tiempo. Luego, el Canalla dominó de punta a punta el complemento y gracias al gol del Chipi Frías marcó el empate en la agonía del partido.

Tras la igualdad 1-1, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y realizó una dura autocrítica: "Cuando entramos en puntitas de pie nos cuesta. Los pibes tienen que entender eso, tenemos que entrar levantando el pasto".

"Si no les jugás rápido no le podés entrar a un equipo como Estudiantes. Hoy regalamos 30 minutos, no me gustaba como estaba el equipo y teníamos que hacer cambios. Son pibes y necesitan respaldo", agregó.

"Los chicos tienen hambre. muy pocos equipos son capaces de empatarle un partido a Estudiantes cuando arrancás en desventaja", remarcó el DT del Canalla,

"Le estamos haciendo olvidar a la gente que en dos meses están las elecciones. No es normal que esté todo tan tranquilo. La gente despidió con aplausos al equipo porque los jugadores se tiran de cabeza".