Rosario Central y Estudiantes protagonizaron un intenso y emotivo partido. El Pincha realizó unos excelentes 30 minutos iniciales en donde aprovechó su momento y sacó provecho con un gol marcado por Mauro Boselli a los 13 del primer tiempo. Luego, el Canalla dominó de punta a punta el complemento y gracias al gol del Chipi Frías marcó el empate en la agonía del partido.
Tras la igualdad 1-1, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y realizó una dura autocrítica: "Cuando entramos en puntitas de pie nos cuesta. Los pibes tienen que entender eso, tenemos que entrar levantando el pasto".
"Si no les jugás rápido no le podés entrar a un equipo como Estudiantes. Hoy regalamos 30 minutos, no me gustaba como estaba el equipo y teníamos que hacer cambios. Son pibes y necesitan respaldo", agregó.
"Los chicos tienen hambre. muy pocos equipos son capaces de empatarle un partido a Estudiantes cuando arrancás en desventaja", remarcó el DT del Canalla,
"Le estamos haciendo olvidar a la gente que en dos meses están las elecciones. No es normal que esté todo tan tranquilo. La gente despidió con aplausos al equipo porque los jugadores se tiran de cabeza".