viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Tras el triunfo de Estudiantes, Mauro Boselli respaldó al Ruso Zielinski

Luego de una semana convulsionada por la posible salida del DT, el Pincha venció 1-0 a Unión, y Boselli bancó al entrenador.

442

Luego de una convulsionada semana por la abortada renuncia de Ricardo Zielinski, Estudiantes le ganó 1-0 a Unión en La Plata, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. En un encuentro muy cerrado, el resultado se abrió gracias al gol de penal de Mauro Boselli

 

Zielinski, algo cuestionado por los últimos malos resultados, había presentado la renuncia este último viernes para "descomprimir” la situación en un cónclave subido de tono. Sin embargo, los dirigentes no se la aceptaron, por lo que tuvo que dirigir ante el Tatengue.

Así fue que, en un duelo muy disputado y marcado por la situación vivida en la semana, Estudiantes logró un sufrido triunfo 1-0 sobre uno de los animadores de la Liga Profesional. Previo al inicio del partido, el Ruso recibió la ovación de todo el público presente en UNO. 

En un encuentro por demás trabado, sin un claro dominador del juego, la única alegría se dio desde el punto del penal. Promediando el segundo tiempo, Yael Falcón Pérez vio en un córner un agarrón de Diego Polenta sobre Fabián Noguera y no dudó en cobrar la pena máxima. El goleador del equipo, Boselli, la intercambió por gol. 

Además, al final del encuentro el goleador del Pincha tomó la palabra y contó la charla que tuvieron con Ricardo Zielinski para convencerlo de que continúe al frente del equipo. 

 

En esta Nota