sábado 20 de abril del 2024
Estudiantes

Los curiosos posteos de Verón en medio de la polémica con Zielinski

La Brujita publicó una serie historias en Instagram luego del conflicto por la renuncia presentada por el Ruso, la cual fue rechazada.

442

El viernes, Ricardo Zielinski, luego del entrenamiento y una reunión en el vestuario, presentó su renuncia a los miembros de la comisión directiva de Estudiantes de La Plata tras una nueva derrota del Pincha por la Liga Profesional 2022, la cual fue rechazada.

Posteriormente, Juan Sebastián Verón, hoy en día vicepresidente del club platense, replicó una serie de historias en las que se le etiquetó en su cuenta de Instagram que alimentan los rumores.

En el primer posteo, La Brujita comparte una foto en la que se lo ve a él charlando junto a José Camino con Alejandro Sabella de fondo. Esa imagen fue tomada en un entrenamiento en el Mundial de Clubes del 2009 disputado en Abu Dabi y donde el Pincha estuvo a pocos minutos de vencer al Barcelona de Lionel Messi y Pep Guardiola en la gran final.

Verón

Ya en el segundo,  Verón posa junto a Hernán Crespo. Compañeros no solo en la Selección Argentina sino también en Parma, Lazio y el Chelsea, disputando 102 partidos juntos en el proceso.

El ex delantero actualmente es el entrenador del Al-Duhail (Qatar), con contrato hasta mediados del 2023, pero sus mayores éxitos como entrenador se dieron en Argentina al mando de Defensa y Justicia, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2020. 

Verón

 

En esta Nota