viernes 26 de abril del 2024
Fútbol argentino

Juan Sebastián Verón explotó contra un medio argentino y sorprendió a sus seguidores

El ex presidente de Estudiantes publicó un inesperado mensaje a través de su perfil de Instagram en la que mostró su desagrado por un medio argentino.

442

La clasificación de Estudiantes a los octavos de final de la Copa Libertadores generó un gran clima de festejos entre los hinchas en La Plata, pero el ex presidente Juan Sebastián Verón fue tajante contra uno de los medios argentinos que publicó una sutil chicana.

El medio argentino Olé provocó la ira del histórico futbolista argentino luego de haber publicó un montaje de los clubes argentinos clasificados a la próxima instancia de la competición de la región CONMEBOL en la Libertadores.

Por un lado, el medio argentino publicó los escudos de River Plate, Vélez, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba y de Boca Juniors, con el título de "Histórico: los seis equipos argentinos se clasificaron a octavos de final". Sin embargo, dejaron en un lado solitario al club Pincha.

Frente a esto, Verón mostró su desagrado por la chicana que impulsaron desde el medio y terminó por enviar un contundente mensaje al respecto: "Así nos quieren. Así nos gusta. Después quieren que les dé nota".

el verano

A pesar de todo, el conjunto de La Plata volverá a competir de manera internacional en las instancias de eliminatorias directivas mano a mano y luego de una campaña prometedora con el buen nivel de diversos jugadores se posicionan como una de las revelaciones del certamen.