martes 16 de abril del 2024
Mundo Estudiantes

La Bruja en problemas: Conmebol le inició un sumario a Verón por indisciplina

El vicepresidente del Pincha deberá justificar su actitud durante el partido ante el Everton de Chile por la Libertadores.

442

Estudiantes de la Plata consiguió clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de vencer al Everton de Chile por 2 a 0 global. Sin embargo, pese a la alegría por la clasificación, no todas son buenas noticias para el Pincha. La Conmebol le inició un sumario al vicepresidente del club, Juan Sebastián Verón, por indisciplina.

Según el documento que la entidad reguladora del fútbol sudamericano le envió al club de La Plata, Verón se habría expresado de mala manera en reiteradas ocasiones contra quienes intentaron retirarlo de la boca del túnel, desde donde observó los partidos. Además de sus malos tratos, el ex jugador estuvo dentro del campo de juego y eso no está permitido para los dirigentes de los clubes.

js veron @alaurini 07052020

En tanto, al club también le iniciaron otros sumarios por "haber arrojado cinta de papel cuando ingresaron los equipos" y por "la presencia de personal administrativo sin credencial" en zonas donde sólo podían ingresar los futbolistas.

La Brujita Verón tendrá tiempo hasta mañana, 24 de marzo, para presentar su descargo por el sumario iniciado. Caso contrario, el club será sancionado según el Artículo 7 del Código Disciplinario de la Conmebol.

En esta Nota