martes 23 de abril del 2024
Fútbol argentino

El día más feliz para Ricardo Centurión: será papá por primera vez

El jugador de Vélez compartió la buena noticia en sus redes sociales. "Este amor que siento por vos tapa todo el dolor", escribió Centu.

442

Luego de atravesar un 2020 muy duro en lo personal, Ricardo Centurión se mostró feliz al anunciar que será padre por primera vez y compartió un video de la ecografía en la que se ve al bebé que viene en camino. 

"Hoy lo hago público por que me explota el corazón de felicidad: voy hacer papá por primera vez. Siento muchas cosas y son todas alegrías. Te voy a cuidar y amar toda mi vida, tantas cosas me pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor", expresó en Instagram el jugador de Vélez, de 27 años

"Gracias a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauría por estar cada día y bancarme. Estoy seguro que vas hacer una mamá excelente, juntos vamos a iniciar un nuevo camino por nuestra familia", culminó Ricky Centurión en su publicación. 

Su pareja, le replicó el mensaje: "El momento mas feliz de mi vida. Prometo darles todo el amor del mundo, cuidarlos por siempre. Ya no estamos más solos, nunca más. Juntos para siempre en las buenas y en las malas, apostándolo todo a esta familia hermosa que acabamos de formar... Gracias por el amor que nos das, gracias por cuidarnos, gracias por ser mi amor, Te amamos Papi". 

En esta Nota