martes 16 de abril del 2024
Luto

El dolor de River por la trágica muerte de Jorge Horacio Brito

El banquero era el padre del vicepresidente del club de Núñez. La AFA ordenó un minuto de silencio antes de cada partido.

442

La trágica muerte del banquero Jorge Horacio Brito en Salta luego de la caída del helicóptero en el que viajaba generó conmoción y tanto el River Plate como la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lamentaron el fallecimiento del padre del vicepresidente del club de Núñez. 

"Ante el fallecimiento de su padre, Jorge H. Brito, acompañamos con afecto a nuestro vicepresidente, Jorge Brito (hijo), y a toda su famllia en este momento de dolor", publicó River en su cuenta de Twitter.   

La AFA, en tanto, informó que antes de todos los partidos de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol del viernes se hará un minuto de silencio por la lamentable noticia. 

Murió el empresario Jorge Brito

El empresario banquero Jorge Horacio Brito, expresidente del Banco Macro, falleció esta tarde en un accidente cerca del dique Cabra Corral. El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 en la zona donde se practica rafting.

Según el portal de la FM 89.9, el empresario había mantenido una reunión con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en Finca Las Costas. Una vez concluido el almuerzo, Brito partió en el helicóptero junto a su piloto rumbo a Joaquín V. González, donde tiene propiedades. 

La Policía local indicó a medios locales que una cuadrilla de la División Lacustre se trasladó al lugar, para corroborar la noticia. El siniestro habría ocurrido en el kilómetro 34 de la Ruta 47.

Según las primeras informaciones la aeronave se habría enredado en un cable de tirolesa perteneciente a la empresa Salta Rafting.

En esta Nota