domingo 23 de junio del 2024
Independiente

El duro accidente doméstico de Tevez: Se desvaneció en su casa y recibió 10 puntos de sutura

El director técnico de Independiente se desmayó en el baño de su hogar y sufrió un duro traumatismo producto del golpe.

442

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, sufrió hoy un accidente doméstico que le produjo un importante corte en la zona de la ceja izquierda y hará reposo hasta las horas previas al partido de esta noche ante Barracas Central.

El entrenador del Rojo tuvo "un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo", confirmó el club de Avellaneda.

"En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico", agregó el texto difundido por la institución.

Tal como sucedió para algunos compromisos de local durante su ciclo, Tevez decidió que el equipo no realice la habitual concentración en la noche previa y citó a sus jugadores para una activación en el estadio Libertadores de América.

Antes de salir de su casa, el exdelantero sufrió este incidente que le produjo un importante corte en la zona de la ceja por el que debió recurrir a una clínica privada cercana a su domicilio para ser suturado.

A pesar del accidente, Tevez dirigirá frente a Barracas

El club confirmó que el Apache estará al frente del equipo en el partido que comenzará a las 21:00 pero delegó en su cuerpo técnico la actividad matutina.

Tevez se quedará en reposo hasta la tarde y después se unirá al plantel directamente en el hotel de la zona de Puerto Madero, desde donde partirán juntos hasta el estadio.

Independiente quiere estirar su buen momento frente a Barracas

Independiente, escolta de River Plate en la Zona A, será local esta noche ante Barracas Central en Avellaneda, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21 en el Estadio Libertadores de América, con arbitraje de Andrés Gariano, el VAR a cargo de Silvio Trucco y en el AVAR Fabricio Llobet; y televisación de la señal ESPN Premium.

En esta Nota