La derrota ante el "Canalla" caló hondo en la gente de Independiente, que no ve respuestas futbolísticas en el equipo. Sin embargo, el foco de la bronca se centró en Ignacio Malcorra. Al jugador se le cuestionó la intensidad en las marcas y algunas decisiones puntuales durante el partido, lo que derivó en acusaciones gravísimas sobre su profesionalismo.
"Nacho", visiblemente afectado, utilizó sus canales oficiales y contacto con la prensa para dejar en claro su postura: "Duele que se duden de estas cosas. Soy un profesional y me debo a Independiente", disparó.
El volante no anduvo con vueltas y enfrentó los rumores de "ir para atrás" contra su ex club: “En mi cabeza siempre estuvo el pase a Gaby (Ávalos), cuando le voy a pegar me queda larga y me sale mal (era arrancarle la cabeza al arquero)”. “Yo elegí venir a este club gigante a poder ganar algo…Perdón por el resultado y no poder seguir avanzando"
A pesar de la bronca de las tribunas, el cuerpo técnico y los referentes del plantel salieron a bancar al "10". Consideran que Malcorra es una pieza clave en el andamiaje del equipo y que las críticas han cruzado un límite personal peligroso.
LT.
Christian Eriksen se volvió a desplomar en pleno partido: ¿Cuál es su situación y su parte médico?
El "Vasco" Arruabarrena le dio el sí a Riquelme y quedó a un paso de volver a Boca
Carlo Ancelotti metió mano en la lista de Brasil: desafectó a un titular y llamó a un jugador de otra posición
Dibu Martínez cambió los guantes por la cámara en el triunfo de la Selección ante Honduras