viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

El Elche se despidió de Iván Marcone

El club español le dio las gracias al nuevo jugador de Independiente por sus casi dos años de estadía.

442

Iván Marcone armó las valijas y decidió pegar la vuelta a Argentina. Cumplirá el sueño de cualquier hincha: jugar en el club de sus amores. Independiente, en su caso. Fue presentado durante el sábado, firmando su contrato, y dejó atrás una historia en el Viejo Continente, con los colores de Elche

El ex Boca defendió la camiseta del conjunto valenciano durante dos temporadas, y contribuyó para la permanencia del equipo en Primera, dos veces consecutivas. Por eso, a través de redes sociales, Elche le agradeció por los servicios prestados y le deseó lo mejor para su futuro. "Nos ayudaste a conseguir dos permanencias históricas en la Liga. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa con Independiente. Gracias Marcone", expresó.

En su primera temporada, entre liga y Copa del Rey, Marcone disputó 34 partidos. Ya en la 21-22, el también ex Lanús y Arsenal estuvo en 22 encuentros. No marcó tantos en sus casi dos años de estadía. En cuanto al último año, supo compartir equipo con otros argentinos como Pablo Piatti (ahora en Estudiantes), Javier Pastore, Ezequiel Ponce, Lucas Boyé y Guido Carrillo. También con Pipa Benedetto (pasó a Boca en el inicio de este 2022) y Axel Werner (hoy en Arsenal). Elche culminó decimotercero en España, con 42 unidades. 

En esta Nota