sábado 20 de abril del 2024
Mundo Independiente

Independiente oficializó a Ivan Marcone como su primer refuerzo: "Uno de nosotros"

El volante central estampó su firma que lo unirá con la entidad de Avellaneda tras haber superado los exámenes médicos. Las redes sociales del "Rojo" formalizaron su arribo.

442

Independiente oficializó la contratación del mediocampista Iván Marcone, confeso hincha del Rojo y señaló que el jugador es "uno de nosotros".

"Uno de nosotros", expresó Independiente en su cuenta oficial de Twitter, con un video en el que se juega con el fanatismo de Marcone con el club, del cual además es socio.

El ex jugador de Boca, Lanús y el Elche de España, acordó su arribo al club del cual es hincha y cuyo primer equipo conduce Eduardo Domínguez y que tiene un irregular desempeño en el actual torneo de la Liga Profesional.

"En el tablón y con el corazón. ¡Bienvenido a tu casa, Iván!", señaló el club de Avellaneda, con una foto en la que se ve a Marcone con la camiseta roja, en diferentes momentos de su vida, desde su niñez hasta el presente.

Aliendro, el otro objetivo de Independiente

El mercado de pases en Argentina no tuvo grandes movimientos pero si varios nombres que circularon por varios clubes y uno de ellos es el del mediocampista de Colón, Rodrigo Aliendro.

El futbolista de 31 años termina su contrato con la institución Sabalera el próximo 30 de junio y varios equipos de la Liga Profesional están interesados en hacerse de sus servicios, entre ellos, Independiente. Eduardo Domínguez ya expresó su deseo de contar con el experimentado jugador para reforzar el mediocampo del plantel.

En esta Nota