viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 10-09-2021 14:30

El emotivo relato de Ruggeri sobre el llanto de Messi: "Vi llorar a los dos mejores"

El Cabezón comparó al capitán de la Selección argentina con Diego Armando Maradona. Video.

Oscar Ruggeri reflexionó acerca del llanto de Lionel Messi posterior al partido entre la Selección y Bolivia. Fue en el programa F90, que conduce Sebastián Vignolo por ESPN y del que el Cabezón es panelista.

"Vi llorar a los dos mejores del mundo", empezó Ruggeri su relato.

El ex campeón del mundo contó cómo vivió la historia del dopping positivo de Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994.

"Nos encerramos en su dormitorio y el pregunté si había tomado algo. Me juró que no. Esa vez lloró como nunca", expresó Ruggeri en ESPN.

Elogios de Lionel Scaloni para Lionel Messi

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió hoy al capitán Lionel Messi como la cabeza del "legado" que esta generación de futbolistas debe dejar a los más jóvenes, aunque remarcó que el título en la Copa América "magnifica todo".

"Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección. Estoy orgulloso de tenerlo como jugador", reveló Scaloni, en una breve conferencia de prensa.

En ese sentido, el santafesino reconoció que habiéndolo visto como colaborador del cuerpo técnico anterior, como técnico ahora y como hincha antes, Messi "siempre marcó la diferencia".

"Para mí, Messi siempre marca la diferencia. Haber ganado magnifica todo, y esto nos llena la alegría, pero tenemos que pensar en lo que viene", sostuvo, siempre mesurado en sus declaraciones.

Scaloni también pareció marcar la cancha a futuro respecto del lugar para la localía de la Selección argentina: "La cancha está tan buena que por momentos nos apresurábamos y perdíamos, pero da placer y gusto de jugar en una cancha así".

Argentina cerró la triple fecha de esta ventana de Eliminatorias sudamericanas con goleadas sobre Venezuela y Bolivia, más la frustrada presentación ante Brasil en San Pablo.

"La línea de los dos partidos fue la misma y estamos contentos. Tenemos una línea de trabajo desde el primer día, fuimos creciendo y corrigiendo cosas", destacó.

Y desde los conceptos tácticos, afirmó: "Este equipo a lo que tenía, el sacrificio, el compañerismo, le fue agregando bastantes más oportunidades en ataque con los laterales. Cualquier Selección se tiene que ir actualizando".

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en