viernes 26 de abril del 2024
Fútbol y política

El encuentro entre Milei y Chilavert: de qué hablaron el economista y el ex arquero

Se reunieron este lunes en un bar de la Capital. Chila obsequió al candidato a diputado un buzo de su etapa en Vélez.

442

El candidato a diputado porteño por Libertad Avanza Javier Milei se reunió este lunes con el ex arquero de Vélez José Luis Chilavert. Tomaron un café en un bar y conversaron acerca del futuro político de Sudamérica. Ambos reivindican las ideas del liberalismo.

De acuerdo al diario Clarín, Milei instó a Chilavert a que se involucre en la política de Paraguay: "Un hombre con las ideas de José Luis le haría muy bien a su país".

Del encuentro además participó el candidato a la Legislatura porteña por Libertad Avanza Ramiro Marra.

Chilavert felicitó a Milei por haberse involucrado en política partidaria: "Un ejemplo es Javier: es un hombre de pueblo y que ama a su país. En la región necesitamos personas honesta y transparente como el. La gente joven no se equivoca al elegirlo".

El ex arquero de Vélez y la Selección de Paraguay es muy crítico del gobierno de Alberto Fernández, a quien recurrentemente cuestiona en su cuenta de Twitter. Allí, Chila reivindica las ideas del liberalismo económico con repudios a lo que él denomina "populismo sudamericano".

Milei, quien tuvo pasado como arquero de las inferiores de Chacarita, recibió un obsequió por parte de Chilavert: el mítico buzo que el ex futbolista inmortalizó en Vélez durante la década del 90.

AM

En esta Nota