jueves 25 de abril del 2024
¡Es para Bo!

El equipo de Boca que le sopló el título a River ya tiene su reviposter

Material fotográfico para la historia. La fiesta Xeneize tras arrebatarle la Superliga a River ya está en todos los kioscos.

442

Hay momentos en la vida que, aunque el tiempo pase, no se olvidan nunca. El título número 69 que ganó a Boca, soplándoselo a River, su rival de  siempre, en la última fecha, es uno de ellos para los hinchas Xeneizes.

Una campaña excepcional que en un final cabeza a cabeza de definió por apenas un punto: 23 partidos jugados, 14 ganados, 6 empatados y apenas 3 perdidos que sumaron 48 puntos. Marcó 18 goles, 9 de los cuales fueron de Carlitos Tevez, el goleador del equipo. Fueron 31 los jugadores que pisaron la cancha buscando el título, pero Esteban Andrada y Julio Buffarini fueron quien más veces lo hicieron: dijeron presente en 20 partidos.

Reviposter Boca campeón

Y en la dirección técnica se dio un caso muy curioso: por primera vez en la historia del fútbol argentino un club se consagró campeón dirigido por dos entrenadores diferentes: Gustavo Alfaro, quien lo hizo hasta la fecha 16 de la Superliga y Miguel Ángel Russo: tomó la batuta faltando 7 partidos para el final y condujo a Boca en una remontada de la que terminó invicto y con la nueva copa en las vitrinas del club.

Reviposter Boca campeón

El equipo, Carlitos Tevez, los festejos y la visita de Maradona: D10s que bendijo a la Bombonera para bendecir aquella noche que ni el tiempo podrá hacer olvidar.

Todo esto, toda la elegría está reflejada en el reviposter ¡Es para Bo…! Que ya está en todos los kioscos del país.