viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

El escrache a Gustavo López en cancha de Arsenal

El periodista hizo un comentario irónico en su programa y a través de Twitter, la encargada del departamento de prensa de Arsenal salió a responderle.

442

Luego del partido entre Arsenal e Independiente, Gustavo López dio a entender de manera irónica en su programa de ESPN una complicación que tuvo en el estadio de Sarandí. Ante esta situación, Carla Yacuzzi, jefa de prensa del club, contó su versión de los hechos y estalló la polémica.

El comentario de Gustavo López

Yacuzzi respondió adjuntando el corte del video a través de Twitter y escribió su mirada: “Estaría bueno que Gustavo López explicara que el problema que tuvo ayer en Arsenal fue porque quiso meter a su hijo menor de edad a la cabina sin siquiera tener pulsera o haber pedido protocolo. En prensa de Arsenal no tratamos mal a nadie, pero tampoco nos va a venir a boludear nadie”.

La respuesta de Carla Yacuzzi

Por su parte, el periodista respondió con firmeza y desmintió la acusación: “Cuando necesitemos una conductora del programa hablar sin saber, te llamamos. Te mando un besito”. A su vez, Yacuzzi respondió a los comentarios del tuit original: “Encima haciéndose el malo, diciendo que falta poco para que nos vayamos a la B”.

La defensa de López en su cuenta de Twitter

A raíz de este fuerte mensaje, López desmintió todo por Twitter: “No se puede estar tan desinformada. No pegaste una. ¿Yo dije q se iban a la B? ¡Mentirosa! ¡Si tenés el audio te doy 100.000 uss! Patética. ¡Todo lo que decís es mentira! ¡Todo! ¡No sabes nada! ¡Tocas de oído! ¡Si vos no estabas ahí! Jajajaja. Te cuentan algo, y lo decís… Que desastre sos. ¡Se ve que no te enseñaron a no tocar de oído y a no mentir! Sos nefasta. ¡Le mentís a la gente! ¡Nada de lo que decís es cierto! NADA. Patética”.

No es la primera vez que Gustavo López queda envuelto en una pelea de este estilo. Por este motivo y por el destrato del periodista, la gente tomó partido por Yacuzzi y también salió a atacarlo en Twitter.

En esta Nota