viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

Pipo Gorosito explotó en conferencia de prensa: "No soy tribunero, venís buscando mier..."

El técnico de Colón habló tras el empate 0 a 0 ante Atlético Tucumán y protagonizó un tenso cruce con un periodista partidario.

442

Colón está pasando una crisis futbolística en este 2023. El Sabalero viene de un muy flojo 2022 en donde solo sumó 45 puntos en 41 encuentros y terminó entre los peores equipos del campeonato en la tabla anual. La mala racha del equipo santafesino se extiende hasta la actualidad a tal punto de Marcelo Saralegui, DT uruguayo, fue despedido de su puesto. 

Tras la salida del técnico oriental, el que llegó para torcer el rumbo del Negro fue Pipo Gorosito, quien asumió en la fecha 5 y hasta ahora cosechó 5 empates consecutivos. No conoce la derrota, pero tampoco la victoria. En tal sentido tras una nueva igualdad, esta vez ante Atlético Tucumán, el ex DT de Gimnasia explotó contra un periodista: "No soy tribunero, venís buscando mierda".

El cronista partidario le marcó al director técnico de que el "hincha se había entusiasmado con su declaración tribunera de que le gustaba el porrón, el vino y la cumbia", a lo que Pipo interrumpió: "Eso no es ser tribunero porque yo no soy tribunero, es lo que yo siento", aseguró.

Y agregó: "La primera vez que vine, vos hiciste una pregunta medio buscando mierda, la buscaste, yo era la primera vez que estaba. Ahora, otra vez lo mismo, lo que menos soy es ser tribunero, al contrario, no me gustan los tribuneros".

Colón actualmente se encuentra en zona de descenso en la Liga Profesional ya que ocupa la última posición de la tabla anual de la máxima categoría del fútbol argentino.

Cabe recordar que este año descenderán los peores dos promedios y el último de la tabla anual del 2023, que está compuesta por el puntaje conformado entre la Liga Profesional y la Copa de la Liga.

En esta Nota