sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

El ex Boca que se sorprendió por el penal que le dieron a River

Expresó su disconformidad y pidió que pongan a un ex jugador en el VAR.

442

En la noche del jueves, el VAR fue tendencia en redes sociales. El árbitro colombiano Andrés Rojas le concedió dos penales a River frente a Nacional. El primero, el que ejecutó Rafael Santos Borré, claramente no debió haber sido sancionado.

Uno de los que se manifestó fue Juan Manuel Martínez. El ex delantero de Vélez y Boca exhibió su sorpresa por el penal que le habían dado al equipo de Marcelo Gallardo.

"¿Eso es penal ?????? Hasta que no pongan a un ex jugador capacitado dentro del equipo del VAR van a seguir fallando. La experiencia de un ex jugador ayudaría mucho a interpretar mejor situaciones del partido. Mi humilde opinión", expresó el Burrito en su cuenta de Twitter.

Lejos de la chicana, el delantero de Almagro sumó su voz a la reflexión acerca de la tecnología en el fútbol. Sus palabras están en la misma sintonía que las de Gallardo. El DT Millonario puso el foco en las constantes interrupciones que provocan las revisiones de las jugadas.

 "A los que no nos terminamos de acostumbrar es a a tantas interrupciones generadas por el VAR, que no ayudan a agilizar el juego y resulta incómodo para un equipo como el nuestro que siempre intenta atacar", protestó el Muñeco.

AM

 

En esta Nota