El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se mostró disconforme con la igualdad de su equipo ante Arsenal, 1 a 1 en la Bombonera, en el comienzo de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.
"Jugaron varios futbolistas que no lo hacen habitualmente y a veces pasan estas cosas. Nosotros confiamos en todos, que tienen que aprovechar estos momentos", dijo Russo.
Y añadió: "En el fútbol argentino no se puede dar un centímetro de ventaja. Arsenal siempre es fuerte en la pelota parada y la aprovechó sobre el final. Me molesta no llevarme los tres puntos de la Bombonera".
Es que más allá de la bronca por el empate sobre la hora de Arsenal, a Boca se le está haciendo cada vez más difícil ganar como local a tal punto que de los últimos cinco partidos solo ganó uno en su cancha ante Newell's. Perdió ante Lanús, Talleres e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Por eso el enojo y la preocupación del DT sabiendo que históricamente el Xeneize hace de su casa una fortaleza.
Luego hablo de la actuación del "Pulpo" Diego González, que hizo su primer gol con la camiseta azul y oro: "Lo vimos bien, lo vamos llevando de a poco, es un jugador importante que viene de estar más de un año parado y que nos puede ser muy útil".
Por último se refirió a los juveniles Gastón Avila y Exequiel Zeballos, que hicieron su debut desde el comienzo: "Los chicos también tienen que aprovechar su momento, seguir creciendo y entender cómo se juega en este fútbol", cerró.
Fuente: Télam