viernes 26 de abril del 2024
Planeta Messi

El futbolista del Ascenso que advirtió a Messi: "En Manchester llueve todos los días"

Ezequiel D'Angelo tuvo un paso por el equipo Ciudadano.

442

Ezequiel D'Angelo, futbolista de Deportivo Morón, tuvo un paso por Manchester City en 2011. Jugó allí durante una temporada. Es palabra autorizada para hablar acerca de la ciudad a la que se mudaría Lionel Messi tras poner fin a su ciclo en Barcelona.

En diálogo con TT Sports, D'Angelo advirtió a Messi acerca de la vida en la ciudad inglesa: "Lo que me tocó estar allá llovió todo el mes. Es una ciudad fría y las casas son todas iguales, es diferente a lo que estamos acostumbrados. Me tocó la posibilidad de estar en Barcelona y son ciudades muy diferentes. En cuanto al aficionado, en Inglaterra son muy respetuosos y mucho no gritan, es más un espectáculo si lo comparamos con los partidos de futbol de acá".

"Fue una linda experiencia cuando estuve en Manchester City. Tenía apenas un año de profesional, me surgió de ir a prueba, era por una semana y me terminé quedando un mes. Fue una linda historia, me llena de orgullo. No me reprocho nada por no haberme podido quedar", agregó.

D'Angelo consideró que el delantero rosarino sería más feliz en Paris: "Si estuviera soltero le diría que no vaya a Manchester, pero está casado, tiene su familia, ja. Que pruebe la experiencia, le va a servir para ver otro estilo de juego, conocer otros compañeros, quizás necesita un cambio de aire, quizás no es más feliz en Barcelona o no lo llena. Si él piensa que su felicidad está en Inglaterra que vaya, pero el clima no le va a gustar. Mejor que vaya al París, aparte está Neymar ahí, se va a divertir un poco más".

AM

En esta Nota