jueves 25 de abril del 2024
Medios

Martín Liberman aseguró que Messi evalúa retirarse en Inter de Miami

El conductor de La oral deportiva reveló que el padre del jugador habría iniciado diálogos con ese club de la MLS.

442

Mientras el mundo del fútbol espera por la confirmación de la salida de Lionel Messi del Barcelona, el periodista argentino Martín Liberman deslizó una versión que generó revuelo los portales de noticias españoles. Según el conductor de La oral deportiva, el futbolista rosarino tiene un acuerdo de palabra con Inter de Miami, club de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

"Tengo una versión que no pude chequear porque la familia Messi me detesta (...) No le voy a escribir a un señor (por Jorge Messi) que piensa mal de mí. Me dijeron que hay algo definido con el Inter de Miami. Me contaron que el plan de Messi es terminar en Inter de Miami con una cifra desorbitante. En Miami, Messi tiene su propio departamento en el edificio Porsche", explicó en su programa radial, La oral deportiva (Radio Rivadavia).

Según Liberman, la familia Messi tiene un acuerdo de palabra con Marcelo Claure, empresario boliviano y uno de los principales accionistas del club de la Major League Soccer.

La versión le valió a Liberman el repudio injustificado de un fanático de Messi. Esta persona acusó al periodista de destilar odio contra el rosarino. "Dónde estaría el odio en decir que jugaría en Miami? Que tampoco fue lo q dije! Que ignorante eres!", contestó el comentarista de Fox Sports.

AM

En esta Nota