viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

El Huevo Rondina calificó su nuevo trabajo en Colón como "el más importante de su carrera”

Junto con el resto de los refuerzos, Sergio Rondina fue presentado en conferencia de prensa en Colón y analizó sus objetivos como equipo a futuro.

442

Sergio Rondina fue presentado como nuevo entrenador de Colón junto al resto de los futbolistas que arribaron al club como refuerzos como Baldomero Perlazza, Julián Chicco, Lionel Picco, Augusto Schott, Juan Pablo Alvarez y el delantero paraguayo Mario Otazú para la temporada en la Liga Profesional y el Huevo sorprendió con su frase sobre su llegada al conjunto de Santa Fe.

El ex entrenador de Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero llega como sucesor de Julio César Falcioni a la espera de poder volver a clasificar a otra competición internacional como lo logró el equipo del Sabalero.

En la conferencia de prensa, Rondina aseguró: "Cuando Mario me dijo que quería tener una reunión conmigo se me pasaron un montón de cosas por la cabeza y la vi como una oportunidad que no podía dejarla pasar".

Además, reveló que tenía pensado tomarse un tiempo libre para recobrar energías, pero la oferta lo tomó por sorpresa: "Cuando me fui de Central Córdoba tenía previsto descansar, pero entendí que debía aceptar este ofrecimiento, así que me subí al auto y acá estoy”.

Finalmente, el entrenador con más de 600 partidos dirigidos en todas las categorías, aclaró: "Desde que arranqué en Midland, en 2006, me propuse crecer. Sin dudas que este es el principal desafío de mi carrera por la envergadura del club al que llego, pero siempre lo tomé de esa manera en cada club que tomé. Y agradecido a cada jugador que me tocó dirigir”

En esta Nota