miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Sergio Rondina es nuevo Director Técnico de Colón

El "Huevo" llega al Sabalero después de renunciar a Central Córdoba de Santiago del Estero hace algunos días.

442

Colón se quedó sin técnico tras el despido de Julio César Falcioni luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Talleres de Córdoba como local en la instancia de octavos de final. Ante esto, la Comisión Directiva del Sabalero se movió rápido y Sergio Rondina está a una firma de convertirse en el nuevo DT.

El Huevo renunció en Central Córdoba el pasado lunes, en desacuerdo con la dirigencia y un "desgaste en el día a día", tras consumarse la derrota por 2 a 1 ante Argentinos Juniors. Al mando del Ferroviario, el técnico sumó 10 triunfos, 11 empates y 15 derrotas.

Rondina

El elenco santafesino tiene tan solo un objetivo y es el de la Liga Profesional. Ya afuera del certamen continental y de la Copa Argentina (perdió en 16avos. de final vs. Patronato), en el torneo local se encuentra en el puesto 23, con 5 puntos producto de una sola victoria, dos empates y tres derrotas.

Rondina firmará este lunes el vínculo con el equipo rojinegro y tendría contrato hasta diciembre del 2023. Se hará cargo del equipo el martes, tras observar el duelo de su nuevo equipo ante Vélez como local.

En esta Nota