jueves 18 de abril del 2024
Clásico de Avellaneda

Rubén Paz le mete presión a Racing: "El clásico hay que ganarlo"

Una de las máximas glorias de la institución aseguró que la Academia llega en mejores condiciones por las bajas que tiene Independiente.

442

Rubén Paz, una de las glorias de Racing, se refirió al clásico de Avellaneda del próximo sábado y afirmó que "las bajas que tiene Independiente" por el brote de coronavirus que se registró en su plantel "le dan la responsabilidad a la Academia de ganar el partido.

"Creo que no va a haber empate en el clásico. Las bajas que tiene Independiente le van a dar la responsabilidad a Racing, que tiene una formación mejor que la del rival por este momento del COVID", opinó Paz en declaraciones al programa "¿Cómo te va, Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Y agregó: "El clásico tenés que ganarlo. Al vecino le han surgido problemas a montones, es una semana súper complicada, hay que ver el equipo que usan". El encuentro se llevará a cabo en el "Cilindro" el sábado a las 21:00, y Racing no podrá contar con el mediocampista Ignacio Piatti por haber dado positivo en coronavirus.

En cuanto a la actualidad del elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi, Paz expresó: "Es un momento incómodo con el hincha, hay nerviosismo de todo tipo. De la dirigencia, del entrenador que tal vez no le está encontrando la vuelta y tiene poco tiempo al frente del plantel". "Se debe tener tranquilidad, cabeza fría y creer. Escuché a Blanco y me quedé más tranquilo porque cree en el trabajo del DT", concluyó el ídolo de la "Academia".

En esta Nota