jueves 18 de abril del 2024
Champions League

El insólito robo que sufrió una estrella del Bayern Munich mientras jugaba ante Barcelona

Al delantero Thomas Müller le desvalijaron la casa al momento en el que se encontraba dentro del Allianz Arena.

442

Un sorprendente episodio de inseguridad sacudió a Alemania y alertó a la policía luego que delincuentes ingresaran a la casa del delantero del Bayern Munich Thomas Müller, quien se encontraba disputando el partido ante el Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El hecho delictivo, confirmado por el diario alemán Bild, el dio el martes 13 de septiembre, durante el juego que el Bayern Munich se impuso 2-0 ante Barcelona en el estadio Allianz Arena. Ese mismo día, Müller cumplía 33 años

"El martes, varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron dinero, joyas y otros objetos", por un valor total estimado en alrededor de 500.000 euros, explicó la policía local en un comunicado del miércoles por la mañana, sin precisar la identidad del propietario de la mansión.

Thomas Müller

Según informaciones del medio alemán, el robo habría ocurrido en la casa de Thomas Müller, cuando el jugador disputaba un partido de Liga de Campeones. Los ladrones aprovecharon la ausencia del futbolista para cometer el delito. 

Los hechos se produjeron alrededor de las 22 horas locales, al inicio del segundo tiempo, en la localidad de Otterfing, al sur de Múnich y a unos 40 kilómetros del Allianz Arena, donde se jugaba el partido.

Al menos dos ladrones lograron escapar al ver llegar a la policía unos minutos más tarde, y "pese a las investigaciones", ninguna pista condujo hasta ahora a los asaltantes, precisaron las fuentes de investigación.

AFP

 

En esta Nota