viernes 19 de abril del 2024
Medios

El irónico posteo de Horacio Cabak contra el Pollo Vignolo por hablar todo el tiempo de Boca en su programa

Antes de ser dado de alta por la neumonía bilateral que le produjo el coronavirus, el conductor e hincha de Independiente le tiró un palo al relator.

442

Desde sus redes sociales, Horacio Cabak sumó en este último tiempo seguidores y detractores por sus fuertes opiniones políticas en contra del Gobierno nacional y todo ese amor y odio tan exacerbado en las distintas aplicaciones y plataformas quedó reflejado a la perfección durante la internación del conductor televisivo por coronavirus.

Luego de su violenta pelea con el periodista Dante López Foresi, Cabak se metió en un tema igual de polémico pero menos importante como el fútbol y el espacio que le dan a cada uno de los equipos en los programas deportivos de la actualidad y el que la ligó fue el Pollo Vignolo.

"Hace 15 días que estoy internado. Cada vez que paso por ESPN lo veo al Pollo Vignolo que se pregunta '¿Boca es candidato en la Copa?'.15 días la misma pregunta, 15 días el mismo zócalo. Soy Bill Murray en 'El día de la marmota', cuestionó Cabak, fanático de Independiente.

En otro tuit, posteó una foto de ESPN F90 como prueba de lo que estaba marcando aunque es algo que no pasa desapercibido cada día en las redes sociales con el famoso 'Bover' como califican los hinchas de otros clubes que no son de River ni de Boca y pretenden más lugar para sus equipos.

Su comentario recibió cientos de respuestas entre los que le recomendaban leer un libro, cambiar de canal o directamente criticaban al Pollo Vignolo. Por suerte para Cabak, la recuperación de la neumonía bilateral que le produjo el coronavirus fue un éxito, ya fue dado de alta y pronto regresará al trabajo, donde tendrá el desafío de reemplazar a Mauro Viale en su programa de América TV

 

En esta Nota