jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

El jugador de Boca que no está entre los concentrados y podría empezar a despedirse del club

Sebastián Battaglia relegó a uno de sus futbolistas para el debut del Xeneize ante Arsenal, y en medio del mercado de pases comenzaría a armar las valijas.

442

Este fin de semana comenzó la Liga Profesional y el mercado de pases aún sigue abierto. Por esta razón en la dirigencia de Boca están buscando los refuerzos que le darán un salto de calidad al plantel comandado por Sebastián Battaglia. Pero también, Juan Román Riquelme entiende que habrá quienes no continuarán en las filas del azul y oro, y si desde el exterior se mueven rápidamente, se quedarán con una figura del Xeneize.

Así como el entrenador dejó afuera de los concentrados a Gastón Ávila, quien se marcharía hacia Rosario Central, hubo otro futbolista que quedó relegado de la nómina para enfrentar a Arsenal de Sarandí, este domingo a las 19:30. En las últimas horas, se había confirmado el motivo por el que Jorman Campuzano no iba a ser titular, y ahora armaría las valijas. 

Campuzano

El mediocampista colombiano de 26 años hace tiempo que busca marcharse del club de La Ribera, ya que su deseo es retornar hacia sus tierras para estar más cerca de sus seres queridos. Si bien desde el Consejo de Fútbol le notificaron que para le dieran vía libre debía acercar una propuesta formal, en las próximas horas se podría cumplir.

Hace algún tiempo, Millonarios estaba interesado en adquirir los servicios de Campuzano, pero quedó en un pequeño sondeo. Y ahora, quien está dispuesto a poner quinta a fondo y quedarse con el futbolista es Atlético Nacional, equipo que lo tuvo en 2018, previo a que se diera su arribo a Boca. 

Desde la representación del surgido de las inferiores de Deportivo Pereira están tramitando la negociación con el cuadro de Medellín para que, una vez acordado el contrato, realicen la oferta final para quedarse con el mediocampista central. 

En esta Nota