Aunque el fútbol es cada vez más profesional hay jugadores que muchas veces piensan como hinchas a la hora de regresar al club de sus amores o de no vestir una u otra camiseta por ser rival del equipo con el que se identifican y Héctor Villalba es uno de estos personajes que en su momento tuvo la posibilidad de llegar a Boca, un sueño para la mayoría, pero decidió con su corazón y rechazó la oferta por su pasión por San Lorenzo.
“Estaba todo arreglado y yo frené la operación, era chico y no me arrepiento de esa decisión. En esa ocasión pensé como hincha”, contó Tito en un vivo de Instagram con Leandro Alves.
En ese entonces, a mediados de 2016, Boca buscaba reforzarse para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle y Villalba con apenas 21 años ya se había dado el gusto de ganar tres títulos con el Ciclón. Sin embargo, terminó inclinándose por seguir su carrera en el exterior y emigró a México para jugar en Tijuana, donde jugó poco y nada y luego se marchó al Atlanta United.
Hoy en Libertad de Paraguay, sueña con volver a San Lorenzo y jugar con los hermanos Romero: “Sería lindo. Sé que es difícil, pero soñar no cuesta nada”, agregó.
Gustavo Costas acordó su renovación con Racing: se quedará durante todo el mandato de Diego Milito
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera