jueves 25 de abril del 2024
Premier League

El Leeds de Bielsa debutó con una derrota 5 a 1 ante Manchester United

Old Trafford no es un estadio que le siente bien al rosarino. En su anterior presentación allí, su equipo había perdido 6 a 2.

442

Leeds United, equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, tuvo un pésimo inicio de temporada en la Premier League. Fue derrrotado 5 a 1 por Manchester United en Old Trafford.

El equipo de Bielsa inició perdiendo ante Manchester United, que se puso en ventaja gracias a un tanto del portugués Bruno Fernandes, quien anotaría un triplete y sería la gran figura del encuentro. Así se fue al entretiempo, 1 a 0 abajo en el marcador.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Leeds llegó al empate por intermedio del defensor Luke David Ayling. El equipo del rosarino no pudo acomodarse en el partido pese a la igualdad. El United arremetió con un vendaval de goles que sepultaron las ilusiones del visitante.

Bruno Fernandes (54, 60), Greenwood (52), Fred (68) configuraron la goleada de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær. En la previa del encuentro, los Diablos Rojos presentaron a su refuerzo estrella para esta temporada, el ex defensor de Real Madrid y campeón del mundo con Francia Raphael Varane.

AM

En esta Nota