jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La curiosa crítica de Toti Pasman a River: "Es un buen equipo pero tiene más marketing que Bielsa"

El periodista analizó el Superclásico del próximo miércoles y no dudó en afirmar que Boca le puede ganar al equipo de Gallardo. Video.

442

Más allá de los gustos y las simpatías personales, si hay algo que no le puede señalar a Toti Pasman es que siempre dice lo que piensa, incluso cuando sus opiniones pueden ser antipáticas para los hinchas y para los protagonistas. Y en ese sentido, es uno de los pocos periodistas deportivos que se anima a marcarle defectos a Marcelo Gallardo, intocable para la mayoría de sus colegas.

"Boca le puede ganar a River, si en el fútbol argentino es una máquina de perder. Este año perdió con San Lorenzo, con Independiente, con Banfield, Argentinos, Estudiantes, Colón y hoy (por ayer) no perdió porque Huracán se quedó con diez y lo pudo empatar", expresó Pasman en El Show del Fútbol al analizar la previa del Superclásico del próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina

Y agregó provocador en ese sentido: "Lo que pasa es que River, que es un buen equipo, tiene más marketing que Bielsa. Y mirá que Bielsa tiene mucho marketing pero después acá le ganan todos".

En ese mismo editorial también le pegó a Juan Román Riquelme por el armado del plantel: "Armó el peor equipo de Boca de los últimos 20 años, el equipo con menos jerarquía de mitad de cancha para adelante lo armó Román. No entiendo para qué gastó 12 millones de dólares y el equipo no patea al arco".

De todas maneras, aseguró que River y Boca están en igualdad de condiciones para el partido del miércoles, sobre el que ya se había expresado asegurando que se programó para "el día que quería Gallardo" porque todos le tienen miedo en el fútbol argentino.