miércoles 24 de abril del 2024
Medios

El mensaje de Liberman a los 'Messi fans': "Ahora se dan cuenta que solo no puede, antes tampoco muchachos"

El periodista analizó la dura derrota del Barcelona ante PSG, pidió más objetividad a sus colegas y apuntó a los fanáticos de Leo. Audio.

442

Lionel Messi es la cara del Barcelona ya sea para endiosarlo en los triunfos o apuntarle en las derrotas pero Martín Liberman hizo otro análisis de lo que dejó la dura derrota ante PSG por Champions League y cuestionó la falta de objetividad de los medios, de los periodistas y a los fans del crack argentino que no aceptan la crítica y lo insultan en las redes sociales solo por pensar distinto.

"Estoy cansado de las promociones de ESPN que dicen 'hoy juega el genio, el mejor, hoy a la tarde juega Messi contra el PSG". Me tienen cansados los medios argentinos haciendo de hinchas de Messi. No los entiendo", opinó Liberman en su programa de Radio Late por FM 93.1.

Mucha gente señala a Liberman como anti Messi pero cada vez que da una opinión que puede provocar esa sensación, él mismo se encarga de aclarar que lo considera un crack y el mejor futbolista de la historia del Barcelona pero que para ganar todo lo que ganó necesitó de compañeros de élite que hoy ya no tiene el club catalán.

"¿Tanto cuesta reconocer que sin Xavi y sin Iniesta y sin toda la fiesta, se terminó? ¿Tanto cuesta reconocer que Messi es un crack del fútbol pero necesitó de un equipo para destacarse y para ganar? Ahora se dan cuenta los Messi fans que solo no puede pero antes creían que lo hacía él solo. Ahora dicen 'el Barcelona no te merece'. Me da tanta risa escuchar eso.", explicó su postura.

Y siguió en la misma sintonía: "Ahora se dan cuenta que sin equipo no puede, antes tampoco muchachos. Antes él ganaba porque estaban Iniesta, Xavi, Puyol, Dani Alves, Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic, Eto'o, Deco, Ronaldinho, Neymar. Messi necesitó de esos futbolistas para destacarse. Sin ellos, sigue siendo un crack pero no le alcanza para liderar al equipo a instancias finales. Pero no es culpa de Messi, es culpa de aquellos que creían que él lo hacía todo solo".

"No es una crítica, lo aclaro porque la gente escucha mal y las redes sociales son una porquería. No es una crítica, es una descripción de la realidad: no gana solo. Ayer le dio un pase a De Jong para un penal que no fue y metió un gol de penal. Después no la tocó.... Yo no desconozco a Messi, es un recontra crack. Obviamente lo amaría si fuese hincha del Barcelona. Un hincha del Barça lo tiene que amar para toda la vida porque lo puso en un primerísimo primer plano mundial. Pero yo no soy del Barcelona y con la Selección ha tenido buenas y malas", cerró Liberman fiel a su estilo polémico pero siempre diciendo lo que piensa.

 

En esta Nota