jueves 28 de marzo del 2024
Dios saludó al Rey

El mensaje de Maradona a Pelé por su cumpleaños 80

Diego felicitó al brasileño en su aniversario y recibió la respuesta del otro ídolo que tiene el fútbol.

442

Este 23 de octubre, Pelé cumplió 80 años y el mundo del fútbol felicitó al brasileño en las redes sociales. Entre tantos mensajes se destacó el de Diego Maradona, quien aprovechó la ocasión para mandarle saludos al Rey

"Quiero sumarme a este homenaje universal. Muy felices 80 años de vida Rey Pelé", escribió Maradona en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos, Diego recibió la respuesta del brasileño: "Amigo mío, estoy muy feliz de recibir tu mensaje. Espero que estés bien y nos vemos pronto. Cuídate. Gracias". 

maradona-pele

Maradona y Pelé, dos leyendas absolutas del fútbol mundial brillaron en generaciones diferentes y ambos levantaron la Copa del Mundo FIFA con sus seleccionados. Siempre existieron recelos y algunas peleas mediáticas, pero en el fondo ambos se aprecian y respetan. 

Dentro de una semana, el 30 de octubre, será Diego quien celebre su aniversario cuando sople las 60 velitas. Ese mismo día estará dirigiendo a su Gimnasia y Esgrima La Plata en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Patronato en el Bosque platense. Seguramente Pelé se acuerde y salude a su amigo. 

 

 

En esta Nota