jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Maradona celebró el Día de la lealtad: "Fui, soy y seré peronista"

Diego escribió un mensaje en Instagram por el 17 de octubre. Envió su apoyo al presidente Alberto Fernández.

442

Diego Armando Maradona se sumó a los festejos por el Día de la lealtad peronista. El entrenador de Gimnasia se manifestó en su cuenta de Instagram. Escribió una carta en la que instó a los argentinos a apoyar al gobierno que encabeza Alberto Fernández.

"Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara. Yo no fui a golpearles la puerta, y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron", inició Maradona su comunicado por el Día de la Lealtad.

"Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy, y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron. Por eso, Feliz Día de la Lealtad Peronista. Todo mi apoyo a Alberto y Cristina, los banco a morir", agregó.

Diego les pidió a los argentinos que se manifiesten con "respeto" hacia las ideas de terceros: "Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO".

Días atrás, Maradona había vuelto a apoyar al presidente y la vicepresidenta. Su mensaje apareció luego de las marchas opositoras ocurridas el pasado 12 de octubre. En ese texto cuestionó duramente al ex presidente Mauricio Macri.

AM

En esta Nota