martes 15 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-10-2020 19:47

Maradona celebró el Día de la lealtad: "Fui, soy y seré peronista"

Diego escribió un mensaje en Instagram por el 17 de octubre. Envió su apoyo al presidente Alberto Fernández.

Diego Armando Maradona se sumó a los festejos por el Día de la lealtad peronista. El entrenador de Gimnasia se manifestó en su cuenta de Instagram. Escribió una carta en la que instó a los argentinos a apoyar al gobierno que encabeza Alberto Fernández.

"Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara. Yo no fui a golpearles la puerta, y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron", inició Maradona su comunicado por el Día de la Lealtad.

"Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy, y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron. Por eso, Feliz Día de la Lealtad Peronista. Todo mi apoyo a Alberto y Cristina, los banco a morir", agregó.

Diego les pidió a los argentinos que se manifiesten con "respeto" hacia las ideas de terceros: "Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO".

Días atrás, Maradona había vuelto a apoyar al presidente y la vicepresidenta. Su mensaje apareció luego de las marchas opositoras ocurridas el pasado 12 de octubre. En ese texto cuestionó duramente al ex presidente Mauricio Macri.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en