jueves 28 de marzo del 2024
Copa de la Liga Profesional

El mensaje picante de Lucas Chaves para Borré: "Me dijo que me esperaba afuera pero no estaba"

El arquero fue la gran figura de Argentinos en la victoria sobre River y además protagonizó un cruce caliente con el delantero colombiano. Audio.

442

Con sus atajadas salvadoras, Lucas Chaves fue la gran figura en la enorme victoria de Argentinos Juniors en el Monumental sobre Riverque fue igual de trabajada que luchada y festejada y que tuvo polémicas y momentos picantes como el que protagonizó el arquero con el colombiano Rafael Santos Borré.

"Borré me dijo que me esperaba afuera pero después no lo vi. Adentro de la cancha somos todos guapos si no se pelea nadie...Son cosas que pasan, adentro de la cancha somos todos malos pero porque no pasa nada", reveló Chaves en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? conducido por Marcelo Benedetto.

Chaves tuvo dos intervenciones clave para que Argentinos mantenga el cero en su arco, una de ellas justamente ante un cabezazo de Borré: "La primera atajada me tiré con todo para cubrir todo el arco y taparle el remate a Julián Álvarez. La otra jugada, la de Borré, le achiqué lo más rápido posible. Me quedo con esa jugada porque nos dio el triunfo”, contó la figura de la noche.

Argentinos había perdido los tres partidos anteriores en la Copa de la Liga Profesional y dio el gran golpe ante River para sumar su primeros tres puntos de la mano de Gabriel Milito: "Sabemos que por la calidad de los jugadores que tienen, había que hacer un partido casi perfecto donde tenés que estar concentrado los 90 minutos y siempre dar un poquito más. Hicimos un planteo muy inteligente, los chicos hicieron un partidazo y creo que ahí estuvo la diferencia", explicó Chaves que venía de cometer un error grosero en la derrota ante Vélez la fecha anterior.

Por último, resaltó la idea y el trabajo del entrenador cuestionado tras el mal arranque: “Gabi tiene una idea de juego colectivo, con muchas asociaciones, nos da las herramientas y la confianza para jugar”.

En esta Nota