jueves 19 de mayo del 2022
Liga Profesional

El misterioso mensaje de Marcelo Tinelli: "Hay que soltar lo tóxico"

En medio del cambio de mando en la Liga Profesional de Fútbol, Tinelli usó su Instagram para dejar un sugerente mensaje sin destinatario.

442
12-03-2022 12:37

Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje enigmático en el medio del cambio de mando de la Liga Profesional de Fútbol, lugar en el cual ocupaba el cargo de presidente que pasará a quedar en manos de Cristian Malaspina, quien encabeza la única lista que se presentará en las elecciones del próximo 8 de abril.

En este contexto, el conductor de televisión escribió: “Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ"

Tinelli

Si bien el posteo no tiene ningún nombre, ni habla de una situación específica, podría interpretarse que Tinelli se refiere a su inminente salida de la presidencia de la Liga Profesional. 

Los nuevos conductores de la Liga Profesional

Cristian Malaspina asumirá como su sucesor de Marcelo Tinelli. El pedido de destitución del Cabezón se dio el 24 de diciembre -impulsado por el propio Malaspina, vice 1° de la LPF, entre 15 clubes- y se concretará ahora de manera ordenada: llamado de elecciones mediante (para el 8 de abril), la lista que encabeza el titular de Argentinos es la única que se presentó y asumirá formalmente hasta marzo de 2024 (cuando terminaba el mandato de MT), a partir de que la Comisión Electoral de la AFA apruebe la postulación.

Cristian Malaspina

El nuevo presidente irá acompañado en la Mesa Directiva por: vice 1°, Héctor Maldonado (Independiente); vice 2°, José Alonso (Colón); vice 3°, David Garzón (Huracán); secretario, Hernán Arboleya (Lanús); y prosecretario, Edgardo Zin (Unión). La nómina fue avalada por otras 13 instituciones que componen el Comité Ejecutivo: Aldosivi, Arsenal, Barracas Central, Central Córdoba, Defensa, Estudiantes, Gimnasia, Godoy Cruz, Newell’s, Patronato, Platense, Rosario Central y Sarmiento (19 en total).