martes 27 de septiembre del 2022
Básquet

Tinelli le respondió a Santander por la deuda de San Lorenzo y lo acusó de maltratador

El directivo azulgrana no se quedó callado y mostró un documento firmado por el ex entrenador del club que reclama un pago. "Saben donde encontrarme", escribió.

442
03-03-2022 10:14

Marcelo Tinelli hizo su descargo luego de las acusaciones del exentrenador de San Lorenzo, Silvio Santander, quien arremetió en Twitter por una deuda que mantiene el club y lo definió como una posible estafa del dirigente. El Cabezón contraatacó y mostró un documento que acredita el pago de una parte del reclamo. 

"Le recuerdo Sr. Santander, que usted, en la rescisión que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en San Lorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera, la cual va a cobrar a la brevedad", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter publicando además la rescisión de contrato firmada por el exDT del equipo de básquet. 

En el documento figuran los detalles del pacto y el monto a pagar por San Lorenzo: 2.100.000 de pesos, divididos en tres cuotas de 700 mil pesos. Además, en uno de los puntos se sostiene que ninguna de "las partes tienen nada más que reclamarse mutuamente por concepto alguno".

Marcelo Tinelli twitter

La dura respuesta de Tinelli a Santander

Luego, Tinelli trató de irrespetuoso y maltratador a Silvio Santander por su paso en San Lorenzo, donde fue campeón de la Liga Nacional de básquet en la temporada 2021.

"Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo", publicó Tinelli

Marcelo Tinelli twitter

Cómo se inició el cruce entre Marcelo Tinelli y Silvio Santander

"A casi diez meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al señor Marcelo Tinelli, por favor que le avise. Ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más", escribió Santander en su cuenta de Twitter, mencionando al dirigente de San Lorenzo. 

El exDT del equipo profesional de básquet del Ciclón, actualmente dirigiendo en Venezuela, reclamó la deuda que mantienen en el club con él. Además, el puertorriqueño Ramón Clemente, quien se desempeñó como jugador en San Lorenzo, también ratificó que le deben dinero y tildó a Tinelli de "criminal"

Silvio Santander Marcelo Tinelli

"El señor Tinelli todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria. Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo", publicó Clemente en sus redes sociales.