miércoles 24 de abril del 2024
Superliga

El otro motivo por el que Marcos Rojo volvió a Estudiantes

El defensor regresó al club de sus amores y el último sábado vivió con mucha emoción el cariño que le brindaron los hinchas en 1 y 57. Video.

442

No es común que llegue un futbolista del Manchester United directo al fútbol argentino y mucho menos a los 29 años pero el amor de Marco Rojo por Estudiantes lo hizo posible aunque el defensor explicó este lunes en conferencia de prensa que su decisión también está basada en la búsqueda de continuidad para intentar volver a la Selección.

"Sin dudas que una de las cosas que hizo que yo vuelva es la Selección. Quiero estar, me encanta jugar en la Selección y hablé con Scaloni y le dije que iba a volver a Estudiantes para jugar todos los fines de semana, que él me vea y demostrarle que puede contar conmigo. Ahora en marzo empiezan las Eliminatorias y es muy importante estar jugando y estar en ritmo y él me lo hizo saber desde un primer momento que si yo quería estar, tenía que jugar. Como en Manchester no tenía la posibilidad de jugar todos los fines de semana, la idea mía era salir y conseguir eso", expresó del nuevo refuerzo del Pincha que todavía no sabe si Gabriel Milito lo pondrá como marcador central o como lateral por izquierda, dos posiciones que conoce muy bien.

"Sé que es poco tiempo pero por eso elegí venir acá también porque si salía a otro equipo de Europa era el mismo tiempo y tenía que adaptarme, conocer a la gente, al país o lo que sea. Por eso estoy acá, porque conozco muy bien cómo piensa la gente de este club entonces para mí va a ser mucho más fácil adaptarme y volver a jugar", agregó Rojo que el sábado pasado vivió con mucha emoción su regreso a 1 y 57 y el cariño de los hinchas.