sábado 18 de mayo del 2024
Actualidad

Conmoción en Junín: apareció muerto Flavio Federico Quinteros, el utilero de Sarmiento

El hombre que trabajaba en el "Kiwi" falleció tras haber estado desaparecido hace 48 horas. El club había pedido ayuda para dar con su paradero.

442

Flavio Federico Quinteros, el utilero de Sarmiento de Junín que estaba desaparecido desde el 13 de mayo, apareció muerto tras una intensa búsqueda. El lunes había participado del entrenamiento dirigido por Israel Damonte y desde aquel día no volvió a ser visto.

"Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia , medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda", anunció la cuenta oficial del Kiwi.

"Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones", completaron.

Quintero era buscado intensamente, ya que, el último contacto que habían tenido con él fue luego de que el cuerpo técnico le diera el fin de semana libre a la delegación.

Ya el lunes por la tarde, cuando los jugadores se reencontraron en el predio, el utilero no se presentó y, tras los fallidos intentos de rastrear su paradero, se inició una búsqueda de manera desesperada.

“Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín. Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o a [email protected]”, expresaron en la red social X.

A ese comunicado, lo replicaron algunos ex jugadores del club, como Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Jonathan Torres (Lanús), Braian Salvareschi (Godoy Cruz) y Emiliano Méndez (Racing de Montevideo).

Noticia en desarrollo...

BP/SP

En esta Nota