domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El picante cruce entre Medina y Baéz en Independiente-Arsenal: "Ojalá tenga coraje"

El arquero de Arsenal arremetió contra el defensor central de Independiente tras un tenso ida y vuelta en el transcurso del encuentro en el que empataron 0 a 0.

442

Un duro cruce protagonizaron el arquero y capitán de Arsenal de Sarandí, Alejandro Medina, y el defensor de Independiente, Javier Báez, que se mofó del guardavallas por el descenso y este reaccionó dentro de la cancha y después advirtió por televisión que "ojalá tenga el coraje de arreglarlo afuera".

"Que un colega que vive de lo mismo que uno diga lo que él me dijo es muy triste y da mucha bronca, porque nosotros perdimos la categoría en este club y esta camiseta es muy grande y tiene una estrella que compañeros como Nicolás Aguirre se rompieron el alma a conseguirla, entonces hay que respetarla", señaló Medina.

Qué le dijo Baéz a Medina que provocó la furia del arquero

Lo que le dijo Báez a Medina cuando el arquero cayó al piso sobre el final y aparentaba hacer tiempo fue, según reveló ESPN: "levantate salame, que por hacer eso mirá donde terminaste".

Esto enardeció a Medina, que al ser elegido como la figura del 0-0 ante Independiente en Avellaneda habló y se refirió a este episodio "con dolor, porque el día a día es muy difícil cuando todavía faltan tres fechas para terminar el campeonato y el equipo ya está descendido".

"Ojalá Báez tenga la suerte de seguir jugando en un equipo grande como Independiente. Le deseo lo mejor", ironizó finalmente Medina, luego de anunciarle públicamente que lo esperaba para "resolver las cosas fuera de la cancha".

Independiente no pudo quebrar a Arsenal y empataron 0 a 0

Independiente empató 0 a 0 con Arsenal como local por la decimoprimera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se alejó a cuatro puntos de River en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

La gran figura del partido fue el arquero de Arsenal, Alejandro Medina, con una doble atajada que salvó a su equipo de la derrota e hizo una tarea digna a pesar de ya estar descendido a la Primera Nacional.