A pocos días del retorno a la actividades, en Boca Juniors apareció una nueva polémica tras la publicación que realizó Marcelo Saracchi, quien usó una imagen del Che Guevara para referirse presuntamente a la conducción del club.
El defensor, quien no es tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico citó la frase del revolucionario que indicó: “Es mejor morir de pie, que morir arrodillado”, esta icónica expresión que estuvo acompañada por el rostro del nacido en Rosario.
Esta situación no pasó desapercibida y en las redes sociales hubo todo tipo de reacciones en las que también apuntaron contra Riquelme.

En principio este mensaje podría ser tan solo una motivación personal a seguir luchando por sus objetivos. Pero, esto se da en un momento muy sensible para el club debido a las acciones que se están realizando en medio de un aparente fin de ciclo de Russo.
Se debe recordar que hace poco la cúpula dirigencial le bajó el pulgar luego de rechazar una propuesta por sus servicios y de este modo le indicaron que para su salida sería necesario gestionar un préstamo con otra institución.

Lo cierto es que Saracchi integra el denominado grupo de los transferibles, una situación que también provocó que haya sido relegado al banco de suplentes durante los últimos encuentros.
GM



