viernes 18 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 19-02-2020 11:42

El plan B de San Lorenzo en caso de que se vaya Monarriz

Tras el escándalo en Córdoba entre los hermanos Romero y el DT, afirman que la dirigencia del Ciclón tiene en mente un posible reemplazo si se termina el ciclo del entrenador.

San Lorenzo vive un presente turbulento que involucra al director técnico del equipo, Diego Monarriz, y jugadores del plantel, como los hermanos Oscar y Angel Romero, quienes se rebelaron en el partido de Superliga ante Talleres y no salieron al campo de juego en el segundo tiempo. 

Si bien el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, anunció que no rodará ninguna cabeza tras la crisis en Córdoba, la dirigencia azulgrana tendría en mente a un director técnico en caso de que el ciclo Monarriz llegue a un abrupto final

Según afirmó el periodista de TNT Sports Martín Castilla, los dirigentes de San Lorenzo piensan en Pablo Guede como posible reemplazo de Monarriz, siempre y cuando el actal entrenador deje su puesto.

Guede, quien actualmente es el DT de Monarcas de Morelia en la liga de México, tuvo un paso por San Lorenzo en 2016 y su salida del club no fue la mejor. 

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en